sábado, 31 de enero de 2009

http://www.crepusculo-es.com/


La actriz Lucy Hale audicionó para interpretar aa Jane en Luna Nueva, según dice, es fan de Dakota Fanning y está convencida de que será ella quien se lleve el papel.


"New Moon, ¿un rodaje complicado?" Es el título de este artículo por Mundo 52. En él nos cuentan las dificultades que el director tiene que afrontar a la hora de rodar la secuela de Crepúsculo. Otro artículo más de esta página web nos cuenta que, a pesar del éxito en taquilla y la marea de fans que arrastra, Crepúsculo: la película no ha conseguido ningún premio.







Borders no se iba a quedar atrás a la hora de sacar una edición especial del DVD. Entre las muchas cosas que trae este DVD, destacan muchas entrevistas e imágenes exclusivas con los actores.

12 comentarios:

N dijo...

Buen blog, a mis links.
Saludos,

Nat.-

natal dijo...

MI mensaje
jajajaj, amé tu blog.
enserio, muy lindo.

thenebulosegirl dijo...

crepusculo es genial, tanto los libros como la pelicula
muaaaa

EVE dijo...

¿Te queres hacer seguidora de mi blog?
yo me hago del tuyo

BESOO

http://tubeso.blogspot.com/

Camila Mongelli dijo...

wow me encanta tu blog !
a mis links right now

Tatiana. M. Oviedo. dijo...

gordaa..me encnt tu onda
te dejo un beso enorrme y nada! CUIDATE OKEY
te sig me segs
porfa q perdi mis segdores

Liv dijo...

me encanta tu blog!
xxx

Bubble dijo...

Me gusta la fotito de tu perfil :D

Camila Gomez dijo...

crepusculo es lo mas!
buen blog
pasate por el nuestro
saludos

effy dijo...

no lei ningun libro y vi la película pero no me acurdo mucho, ja. tengo ganas de volverlo a ver , por allgo es tan famoso, y amo a daktoa fanning, no importa en donde actue

El Placard dijo...

Indumentaria, Calzado y Accesorios.

¡Envíos a toda Argentina!

Te esperamos.

Simes. dijo...

Buenisimo tu blog,
Saludos
Pasa cuando quieras
A&A